De que va la vida? - Descarga Digital para ver cuantas veces quieras en tu TV o PC - comprar online

41% OFF

Envío gratis

De que va la vida? - Descarga Digital para ver cuantas veces quieras en tu TV o PC

$49,90 $85,00

Cantidad

De que va la vida? Estrenada en cines de España (EXHIBIDA EN LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD DE RÍO 2013) - Descarga Digital para ver cuantas veces quieras en tu TV o PC

Una vez hecha la compra, te enviamos un link privado para que lo descargues en tu computadora y veas el video en tu PC (o podés copiarla en un pendrive y verla en tu TV si tenés conexión USB) cuantas veces quieras. Pedimos tu colaboración de no divulgar el archivo por internet o medios públicos para no fomentar la piratería, por cada descarga del documental estás colaborando para que podamos seguir con proyectos de evangelización, MUCHAS GRACIAS!

SINOPSIS:

¿Tienen respuesta los grandes Interrogantes del Hombre desde su Creación?
La Vida es uno de los interrogantes más profundos para todo ser humano. ?De qué va la vida? se introduce en los temas más importantes de la vida del hombre. ¿Cómo fue el origen del mundo? ¿Dónde surge la vida? ¿Ciencia y Fe son opuestas? ¿Existen los milagros? ¿Qué sentido tiene dolor? Personalidades de todo el mundo responden a estas cuestiones desde el ámbito de la física, la razón y la espiritualidad para tratar de desvelar estos interrogantes que se plantea el hombre desde el inicio de la creación.
En DE QUÉ VA LA VIDA, nos encontraremos con impactantes testimonios que no dejan indiferentes. Algunos de ellos son personajes tan conocidos como Irene Villa, víctima del terrorismo, con un mensaje de esperanza y de perdón; Diego Valeri, futbolista argentino actualmente en los Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos, exjugador y capitán del Club Atlético de Lanús (Argentina), Porto (Portugal), Almería (España), Portland Timbers (USA) y de la Selección Argentina de fútbol); Claudia Koll, famosa actriz italiana; Pilar Domínguez, modelo, Miss Sevilla 2005; Anna Vilanova, cantante española.

APOYÁ LAS PRODUCCIONES CATÓLICAS COMPRANDO ORIGINAL!

Newsletter
Más información