Servicios

Productora San José le ofrece los siguientes servicios:

Videos de vida de santos, beatos y siervos de Dios: Dar a conocer la vida de quienes hay vivido el Evangelio plenamente imitando a Jesús, ayuda a tomarlos como MODELOS tan necesarios hoy día.

Videos de la vida de la congregación: Importante herramienta para mostrar el trabajo que desarrolla la congregación en todas sus sedes, su evolución, su función apostólica y todo lo que se pretenda trasmitir sobre la misma.

Video del carisma fundacional: Rescatar en imagen y sonido el carisma puede significar revitalizar la gracia otorgada a los fundadores por el Espíritu Santo para el desarrollo de la congregación.

Video Vocacional: Es el complemento ideal para que a través de las imágenes de la vida de la congregación y sus carismas se acceda a las almas que el Espíritu Santo inspira, dándoselos a conocer efectivamente.

Video de fundadores de congregaciones: Dar a conocer la vida del fundador es de gran ayuda espiritual para todos los miembros de la congregación como así también para todos los católicos en general. Es mostrar el Evangelio hecho vida en el ejemplo de sus personas.

Videos catequéticos: Una imagen vale más que mil palabras, mostrar al catecúmeno: qué creer, qué hacer, qué recibir y qué rezar en una forma sencilla y efectiva ayuda a coordinar y formar catequistas y catequesis, siguiendo un hilo en común unión con Cristo.

Videos de campamentos formativos para jóvenes: Un audiovisual sobre los campamentos anima y entusiasma a otros jóvenes a encontrarse con Cristo confraternizando en medio de la naturaleza.

Videos de santuarios, basílicas, parroquias: Perpetuar en una imagen los momentos más importantes de la parroquia: aniversarios, eventos, etc. es dar a conocer el origen y la identidad a través de la historia.

Videos de arte sacro: A través del don del arte encontrar los caminos que nos llevan hacia la fe y a la unión con el Gran Artista por antonomasia.

Videos de música sacra: Llena de detalles sutiles que llenan y elevan al espíritu a la adoración del Dios Eterno, participando al mismo tiempo del preludio de la felicidad eterna en la participación con el coro de ángeles y santos.

Consulte la realización del anteproyecto del tema que le interese sin costo y sin compromiso, a la brevedad nos pondremos en contacto.